24H al cuidado de tus
animales exóticos

ANIMALES EXÓTICOS 24H

Veterinario
24 horas en Madrid

Somos Gwana Vet, un Centro Veterinario de referencia exclusivo para animales exóticos: hurones, conejos, cobayas, cerdos y otros mamíferos; loros y aves exóticas, tortugas, iguanas, serpientes, anfibios…

Gwana Vet está
siempre abierto:

24 horas al día,
todos los días del año

¿Qué aporta un servicio para

animales exóticos 24H?

Doctora Maripi Lanzarot

Cada minuto cuenta

Esperar al día siguiente para atender un animal exótico enfermo o accidentado es una oportunidad perdida para sacarlo adelante, porque cada minuto cuenta.

El momento es ahora.

El diagnóstico es urgente

Además, muchos animales exóticos presentan patologías de evolución rápida debido a su acelerado metabolismo, cuyos síntomas, sin embargo, pueden no evidenciarse desde un principio debido a su estrategia instintiva de ocultar signos de debilidad. De ahí la importancia de contactar con un veterinario especialista lo antes posible, a cualquier hora. La diferencia entre salvarse o no puede ser cuestión de muy poco tiempo, incluso horas.

foto-7
Veterinario-24-horas-madrid

Hospitalización, también 24H

De igual manera, el concepto 24h lo aplicamos a nuestros pacientes hospitalizados, que exigen muchas veces una supervisión casi constante y la administración de medicación y otros cuidados cuando realmente lo necesitan, en los momentos más difíciles.

"Si observas algún síntoma extraño en tu mascota, el momento de ayudarte es ahora, no esperes 'a ver si mejora', ya que muy probablemente la situación se agrave. Llámanos a cualquier hora para que podamos aconsejarte y ayudarte."

GWANA VET,
un centro altamente profesional
basado en el concepto 24H

Veterinario-exoticos-Madrid

Somos pioneros

Nuestro personal fue pionero, hace ya 15 años, en implantar sucesivamente el concepto de atención a los animales exóticos 24h en varios grandes hospitales de Madrid, y aquella semilla creó escuela.

Las 24 horas, como filosofía

Nos hemos forjado profesionalmente en intensas y prolongadas guardias y llevamos esta fórmula de trabajo en nuestro ADN, al límite de la personalización de cada paciente, mejorando los plazos de recuperación. Por eso en Gwana Vet comprendemos mejor que nadie lo que para ti significa encontrar la ayuda de profesionales de confianza en el momento más complicado.

Veterinario-exoticos
gwana vet residencia animales exoticos

Profesionales de Confianza

Nuestro personal clínico, servicios e instalaciones están preparados para atender pacientes de urgencia y establecer diagnósticos fiables y terapias urgentes en cualquier momento del día o de la noche.

24H disponibles y pendientes

Te ofrecemos la tranquilidad de saber que tu animal está permanentemente atendido por nuestro personal de guardia, y siempre supervisado por los mejores profesionales de la especialidad.

Animales-exoticos-24-horas