Las estancias están indicadas si tu compañero necesita un tratamiento prolongado que no puedes ocuparte de administrar o por convalecencias que no exigen hospitalización pero que ayudan a devolver progresivamente a los pacientes a su rutina y movilidad habituales.
También nos ocupamos de que tu trabajo o tus vacaciones no se conviertan en una preocupación por tu animal sino en la tranquilidad que necesitas.
Nuestras instalaciones están adaptadas pensando en ellos y también en ti, con atención permanente 24 horas y estrictas condiciones higiénicas y garantías en sanidad animal. Para su mejor adaptación, les aportamos enriquecimiento medioambiental y aprendizajes y cambios de dieta si fuera necesario. La atención y protocolos son individuales.
Si bien disponemos de luz natural mediante grandes ventanales, no somos una casa en el campo con instalaciones al aire libre o jardines abiertos sino un hospital veterinario especializado en animales exóticos, lo que también tiene sus ventajas.
Aconsejamos caso a caso sobre soluciones para las estancias según la especie y las condiciones de tenencia habituales en la vivienda de sus propietarios, principalmente en casos que exigen residencias prolongadas en el tiempo.
Pincha aquí para más información sobre nuestro servicio de residencia.